Síguenos en redes sociales:

Santa Cecilia llena Puçol de homenajes, música y teatro

? La banda de música ofrecerá su concierto en honor a la patrona el próximo sábado 18 a las 19 horas

Santa Cecilia llena Puçol de homenajes, música y teatroa. p.

El Centro Musical e Instructivo Santa Cecilia de Puçol ya tiene previstos los actos que realizarán en honor a su patrona. Comenzando hoy por la tarde un fin de semana repleto de actos solemnes, presentaciones y, como no, mucha música. La orquesta municipal dará un concierto en la Casa de la Cultura a las 19 horas.

Mañana, a las 11 de la mañana, se procederá a recoger a los nuevos músicos y a las musas de la música, Natalia Gracia Piquer, musa joven y María Martínez Rojas, musa infantil. Seguidamente, en la parroquia de Santa Marta, se celebrará una misa en honor a Santa Cecilia. La banda de música, por su parte, ofrecerá su concierto en honor a la patrona de la música el sábado que viene, día 18 de noviembre a las 19 horas en la Casa de Cultura y, a las 22 horas, los socios del Centro Musical Instructivo (CMI) se dirigirán a su cena en los salones Roquenublo. Para asistir, deberán haber comprado el ticket el día 6 o 7, de 18 a 20 horas, en la cafetería de la Casa de Cultura. El precio del socio y acompañante será de 35 euros, el menú para niños costará 20 euros y el servicio de autobús -ida y vuelta- será de 5 euros. Los músicos que deseen participar tendrán que apuntarse durante los días 6 y 7 a la misma hora y lugar.

Por otra parte, el teatro también ha tenido su espacio estos días en el municipio de l'Horta. Y es que la casa de la cultura acogió la interpretación de una obra de teatro-sainete «¡Páre vosté la burra, amic!». Dos sesiones durante la tarde y la noche inundaron el auditorio que se impregnó del arte teatral.

Pulsa para ver más contenido para ti