23 de enero de 2018
23.01.2018

El Laboratorio SyS vence al Benimodo y se coloca líder de la clasificación

El conjunto paternero estrena local y rinde homenaje a Ambrosio Vivó, fallecido hace unas semanas

22.01.2018 | 21:00
Jugadores del SyS con la sudadera con el nombre de Ambrosio.

El Laboratorio SyS Paterna afontaba la segunda ronda del Torneo Interclubs de Ajedrez con la novedad del estreno de su nuevo local de juego, en la Casa de la Juventud del municipio paternero. La puesta de largo de su nueva casa se saldó con un gran triunfo del primer equipo frente al Benimodo, cediendo únicamente un empate en las ocho partidas disputadas. En la alineación se contó con la participación de su reciente fichaje, el Maestro Internacional Sánchez Guirado.
Los prolegómenos del encuentro sirvieron para recordar al ajedrecista Ambrosio Vivó, quien durante más de 45 años fue jugador imprescindible para el club, y recientemente fallecido. La importante victoria conseguida por el Laboratorio SyS fue para él, y que encarama a los paternero hasta el liderato de la clasificación.
La jornada se saldó de forma dispara todos los conjuntos que conforman el Laboratorio SyS, ya que sólo el primer equipo fue capaz de adjudicarse la victoria. Los resultados fueron: Paterna A: 7.5 - Benimodo: 0.5; Paterna B: 4 - Gambito Benimaclet: 4; Paterna C: 3.5 - El Ocho: 4.5; Paterna D: 2.5 - Gambito Benimaclet: 5.5; Paterna E: 0.5 - Torrefiel: 7.5

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook