06 de marzo de 2018
06.03.2018
Asfaltado

Puçol mejora las vías deterioradas con una inversión de 25.000 euros

Se realizarán trabajos mañana 7 de marzo y el jueves 8 en la rotonda situada en el cruce de la avenida Alfinach con Corts Valencianes y ambas vías permanecerán con tramos cortados durante las obras

06.03.2018 | 16:27
Puçol mejora las vías deterioradas con una inversión de 25.000 euros

Los días 7 y 8 de marzo se llevará a cabo el reasfaltado de tramos en mal estado de la zona de rotonda situada en el cruce de la avenida Alfinach con la avenida Corts Valencianes. La actuación consiste en la pavimentación de calzadas y posterior renovación de pasos peatonales y marcas viales. Se cortan tramos de las vías durante los dos días de la ejecución.

Con estos trabajos, se busca alisar las zonas más deterioradas, el perímetro con bordillos y rigolas y los empalmes con el resto del asfalto. La parte final del acondicionamiento consiste en repintar los pasos peatonales y marcas viales.
El acceso a la avenida Alfinach desde la glorieta en la que se cruza esta vía con la avenida de las Corts Valencianes va a permanecer cortado durante el miércoles 7 y jueves 8 de marzo. Asimismo, se interrumpe el tramo de la avenida Alfinach situado a la altura de las calles Bancalets y Sanchis Guarner —en esta última, el estacionamiento se prohíbe a ambos lados—, y al nivel de la salida de la calle Carles Salvador.
El importe de la obra asciende a 25.500 euros. La empresa Aglomerados Los Serranos se encarga de llevarla a cabo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook