06 de marzo de 2018
06.03.2018
ÚLTIMA HORA
El PSOE se consolida como primera fuerza y el PP de Casado supera a Cs, según el CIS
Alcàsser

Xisco Martínez será el nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de l'Horta Sud

El sábado 24 de Marzo se elegirá la nueva Ejecutiva Comarcal en Mislata que encabeza el concejal de Alcàsser

06.03.2018 | 20:16
Xisco Martínez será el nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de l'Horta Sud

El 24 de Marzo se celebrará el Congreso Comarcal que tendrá lugar en Mislata y en el que se proclamará al concejal de Alcàsser como Secretario General, convirtiéndose en el nuevo líder de las juventudes Socialistas de la Comarca.
El plazo de entrega de avales finalizó el miércoles 28 de Febrero y aunque es el único candidato a la Secretaría General de la Comarca de l´Horta Sud, Xisco Martínez ha querido presentar un número de avales que representan al mayor número de agrupaciones que abarcan la Comarca de l´Horta Sud.
El alcasser, Xisco Martínez, se ha convertido en el único candidato a dirigir la organización política, al no presentarse reclamaciones o recursos contra su candidatura."Estoy muy ilusionado por todo el apoyo recibido de las diferentes agrupaciones. Esto es un proyecto en el que tienen cabida todas las sensibilidades porque tal y como dice el lema, Va d´Horta Sud".

En la presentación de su precandidatura en Mislata, el regidor de Alcàsser ya vino acompañado por los Secretarios Generales de Mislata y Aldaia, así como de militancia de agrupaciones como Xirivella y Quart y dio públicamente las gracias por el apoyo recibido:"El ánimo, apoyo e implicación de mis compañeros y compañeras me ha dado las fuerzas para presentarme. Sé que sin ellos esto no sería posible y por eso quiero darles las gracias". Entre los objetivos que se ha marcado Xisco Martínez está el de aumentar la participación de los y las jóvenes en todos los procesos y acciones que se lleven a cabo desde las distintas agrupaciones.

En este sentido, Xisco Martínez ha declarado que quiere una Ejecutiva trabajadora e integradora, que sea transmisora de la realidad juvenil "Es hora de que la gente joven tenga el protagonismo, hay que llevar la voz de los y las jóvenes a las instituciones, a aquellos lugares desde podemos cambiar las cosas".
El sábado 24 de Marzo se elegirá la nueva Ejecutiva Comarcal que, tal y como ha mencionado Martínez, será una Ejecutiva que englobe las distintas sensibilidades de la Comarca. "Quiero un equipo que lo dé todo por todos y todas, que no piense en uno mismo y que tenga visión de grupo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook