El Ayuntamiento de Massamagrell reforzará las medidas de seguridad durante las próximas fiestas falleras, con mayor presencia de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, tal y como se acordó esta semana en la Junta Local de Seguridad. En el encuentro se dieron a conocer los días festivos de fallas, así como de su seguridad.

La reunión fue presidida por el alcalde, Pep Galarza, junto al concejal de Seguridad Ciudadana, Pablo Bellver, y del edil de Fiestas, Paco Gómez. También estuvo presente el Subdelegado del Gobierno de Valencia, José Vicente Herrera, y el representant de la Subdelegación del Gobierno, junto con miembros de la Guardia Civil, Polícía Nacional, Policía Local y Protección Civil.

El alcalde de Massamagrell, Pep Galarza, ha señalado que «una vez más, como es habitual los días previos a las granes festividades del municipio, en esta ocasión las Fallas, se han dado a conocer los actos que se realizan en el pueblo por tal de reforzar la seguridad ciudadana y también la afluencia del metro».