El Ayuntamiento de Paterna, a través de la Academia de Formación de la Policía Local de Paterna, ha organizado un curso de defensa personal dirigido a todas las mujeres del municipio.

Bajo el lema de «Mai caminaràs sola», el curso tiene como objetivo proporcionar a las asistentes técnicas de autodefensa mediante el entrenamiento de la agilidad, los reflejos y la concentración para saber reaccionar ante situaciones de estrés y ayudándolas a prevenir amenazas.

El curso, que es gratuito, será impartido por miembros de la Policía Local de Paterna a través de su Escuela de Formación, en la Ciudad Deportiva Municipal del 24 de mayo al 21 de junio. Además, y con el objetivo de facilitar a las interesadas su participación en el taller, se han organizado clases de mañana, que se celebrarán de 10 a 11:30 h, y vespertinas de 16:30 a 18 h. Todas aquellas mujeres que quieran participar en el curso, podrán inscribirse presentando una instancia por registro de entrada en el Ayuntamiento o telemáticamente a través del formulario que encontrarán en la web de la Policía Local de Paterna.