Ya está todo preparado para que esta tarde, a las 19 horas, comience la Volta a Peu de Sedaví, que en su 51 edición presenta importantes novedades. Dos horas antes, a las 17. 00 horas, comenzarán las carreras infantiles coordinadas por el club de atletismo

local Trenkacames y cuya inscripción es gratuita.

Los más rezagados aún tienen la posibilidad de apuntarse hoy mismo, antes de la carrera, en el stand habilitado en el polideportivo municipal.

Por primera vez, una de las pruebas más antiguas de la comarca al cumplir ya las Bodas de oro el año pasado, tendrá un recorrido íntegramente urbano.

Desde la concejalía de Deportes encabezada por José Cabanes se intenta con esta prueba fomentar el deporte como vida saludable de ahí el impulso de las carreras infantiles, Un aliciente más a añadir será la realización de sorteos entre todos los dorsales participantes entre los cuales se encuentran abonos para el gimnasio municipal o baños libres en la piscina cubierta o relojes y pulseras para deportistas.

Aparte de todos estos regalos extras, también se entregará a todos los adultos participantes en la carrera reina una mochila con camiseta y diferentes regalos entregados por las empresas colaboradoras., al denominada Bolsa del Corredor.