Esta temporada ha sido muy fructífera para los equipos de la EMB y del CB L'Horta Godella. A continuación haremos un repaso por los equipos que más han destacado dentro de ambas infraestructuras deportivas.

Empezando por los más pequeños, y por la EMB, el Benjamín Femenino ha quedado subcampeón de la categoría y el Benjamín Masculino subcampeón autonómico. El Alevín Femenino quedó campeón de la categoría Preferente. Del CB L'Horta Godella, el Cadete Femenino fue subcampeón de la categoría Preferente, y el Masculino segundo clasificado autonómico.

El Junior Femenino fue campeón de la C. Valenciana y décimo en el Campeonato de España de Clubes de su categoría. En cuanto a la categoría senior, el Básic Terranova Senior B masculino, consiguió jugar la Fase de Ascenso a 1ª División, máxima categoría del baloncesto valenciano, tras quedar segundo clasificado en el grupo A de la categoría autonómica.

El Senior Femenino consiguió el ascenso a 1.ª División tras quedar campeonas de su grupo en categoría autonómica. Y por último, el Sonia Senior A masculino, tras quedar campeón de su grupo en 1ª División, se clasificó para disputar la Fase de Ascenso a Liga EBA, en la que consiguió jugar la final, en la que el campeón ascendía, aunque no pudo con el CB Alginet.