12 de septiembre de 2018
12.09.2018
Presentación

Aldaia y Benetússer proclaman a sus máximas representantes

Inmaculada Agápito y Natalia Torres fueron las protagonistas en el Centro Cultural El Molí Las dos falleras de La Saletta, Clara Tárrega y Marta Leal compartieron emociones en el escenario del TAMA

11.09.2018 | 21:46
Aldaia y Benetússer proclaman a sus máximas representantes

Poco a poco se va poniendo cara a las máximas representantes falleras de la comarca.

Benetússer ya conoce el nombre de las nuevas máximas representantes de las fiestas falleras en el municipio. Inmaculada Agapito Tébar (Falla Barrio La Estació) y Natalia Torres Martí (Falla El Rajolar) fueron elegidas el sábado como fallera mayor y fallera mayor infantil de Benetússer 2019 en un acto que congregó en el Centro Cultural El Molí a representantes de todo el mundo fallero local. La ceremonia también sirvió para despedir a las, hasta ahora, máximas representantes de las Fallas de Benetússer, Patricia y Claudia que cedieron su reinado a Inma y Natalia.

También el pasado sábado Aldaia proclamó a sus nuevas falleras mayores en el TAMA. Clara Tárrega y Marta Leal, ambas pertenecientes a la misma comisión, Falla La Saletta, compartieron escenario con las falleras mayores Gloria Cortina y Leyre García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook