12 de septiembre de 2018
12.09.2018
Torrent

Sagrario Carratalá y Arturo García sustituirán a los ediles del PP que han dimitido

Amparo Folgado agradece a Jorge Planells y a Javier Noguera su dedicación en estos años en la oposición

11.09.2018 | 21:46

La portavoz del Partido Popular de Torrent, Amparo Folgado, ha agradecido tanto a los concejales Jorge Planells y Javier Noguera su trabajo en el grupo municipal en esta legislatura. Como adelantó Levante-EMV, ambos ediles anunciaron al grupo el lunes su intención de dimitir y la formalizaron ayer.

Según un comunicado del PP, Noguera ha dado las gracias al Partido Popular, por haberle «dado la oportunidad de trabajar por las personas desde el Ayuntamiento de Torrent, sobre todo por los jóvenes y las personas más necesitadas». Además, ha señalado que es «el mejor momento para volver» a su labor social, «ahora que todavía queda tiempo para las próximas elecciones». «Espero que Amparo vuelva a ser la alcaldesa de Torrent», ha manifestado.

El PP indica en el mismo comunicado que Planells manifestó en la reunión que «dimitir ahora es el momento menos malo para el partido». El edil mantenía desde el inicio del mandato fuertes discrepancias con Folgado y la línea oficial del grupo.

Por su parte, Amparo Folgado ha destacado «la dedicación y el servicio público ejercido durante estos años por Torrent, tanto en la etapa de gobierno como en la oposición» y desea a ambos «lo mejor en su nueva etapa personal y profesional».En el lugar de Noguera y Planells, formarán parte del grupo Sagrario Carratala Alabarta y Arturo García Gil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook