El Presidente de la gestora del Partido Popular de la provincia de Valencia, Juan Ramón Adsuara, ha inaugurado junto a la presidenta del PP de Benetússer, Laura Chulià, la nueva sede del PP de la localidad, un acto con el que arranca el programa de actividades que la formación local desarrollará de cara a las próximas Elecciones Autonómicas y Locales.

Adsuara ha asistido acompañado de otros miembros de la gestora como María José Catalá, Juan Giner y José Vicente Anaya además de la presidenta comarcal, Remedios Avia y de diputados provinciales como Enrique Ortiz.

La nueva sede, ubicada en la calle Mayor de Benetússer, recupera el primer local que tuvo el PP del municipio coincidiendo con la celebración de los 35 años desde la fundación del partido local. Después de más de tres décadas y media, el PP ha querido homenajear a los afiliados fundadores que decidieron dar un paso adelante y poner en marcha un proyecto de futuro, libertad y prosperidad para Benetusser.

Así, el Presidente de la gestora del PP de la provincia ha agradecido a todos los militantes y simpatizantes que han estado más de tres décadas "a pie del cañón" escuchando a los vecinos, yendo "puerta a puerta" para "ofrecer el mejor futuro posible" porque ese "es el lenguaje y el espíritu del PP".

La inauguración contó con la participación de unas 200 personas entre militantes, simpatizantes, alcaldes y portavoces populares de la comarca de l´Horta Sud, así como diputados provinciales y autonómicos.