Los populares de Torrent han presentado seis alegaciones al Documento estratégico de la Generalitat Valenciana, (Uneix) que define las principales líneas estratégicas de actuación a seguir en materia de movilidad, infraestructuras y transportes en el periodo 2019/2030 y que está previsto pueda costar más de 18.000 millones de euros.

El PP considera de «vital importancia» que la Generalitat «vuelva a incluir en sus planes de futuro, el soterramiento de las vías de metro a su paso por nuestra ciudad, para la integración del Camí la Noria pero también para el futuro del Centro Histórico de Torrent y de los vecinos que en él residen». Además, también han pedido la construcción de la carretera entre Picassent y Torrent, «porque es una reivindicación histórica y el proyecto sigue aparcado en un cajón de la consellería», y la ampliación de carriles en la autovía de Torrent a Valencia, la CV-36.

El PP también ha solicitado que el UNEIX 2019-2030 incluya la ampliación del carril bici entre Torrent y València, y que la ruta del Reg Mil·lenari del Barranc de l'Horteta aparezca dentro del apartado para rutas verdes.