El Ayuntamiento de Godella, a través de la regidoria de Seguridad Ciudadana, ha destinado una partida presupuestaria para la compra de material para los miembros de Protección Civil. En concreto se han adquirido ocho cascos y ocho equipajes ignífugos para su tarea de bomberos.

El concejal responsable del área, Fernando Oliveros, ha comentado que «este era un gasto necesario, pues el equipo con que contaban los miembros del cuerpo estaba ya anticuado y necesitaba de una renovación urgente».

Por otro lado, Oliveros ha querido agradecer a todo el equipo de Protección Civil de Godella, encabezado por Luis Iniesta, la gran tarea realizada durante las fiestas patronales de Godella y Rocafort, así como su presencia en otros actos, por ejemplo, de la Semana del Comercio o la Semana de las Personas Mayores.

«Es del todo encomiable el trabajo que este colectivo realiza de manera totalmente voluntaria», ha comentado Oliveros. «Siempre están al servicio de la ciudadanía, ayudando a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en todo aquello que sea necesario, y no están suficientemente reconocidos», ha añadido.