Con una apariencia y un diseño mucho más moderno, la nueva página web municipal de Godella ofrece toda la información de antes pero de una manera también mucho más intuitiva. Ahora, a través de una landing page podemos acceder, tanto a la propia web del Ayuntamiento, como al nuevo visor presupuestario, al portal de transparencia o a las agendas de actos y del grupo de gobierno. También tenemos acceso a descargar directamente la app municipal si accedemos desde un teléfono móvil.

En el nuevo sitio web municipal, los distintos departamentos del Ayuntamiento son más accesibles a través de iconos. Pero una de las diferencias más notables será que a partir de ahora podremos navegar fácilmente desde cualquier dispositivo, pues se trata de una web responsive que se adapta tanto a ordenadores como smartphones y tablets.

«La página web del Ayuntamiento es una herramienta más para acercar la transparencia de la gestión municipal y favorecer la participación ciudadana. Es por eso que hemos tratado de hacer una herramienta sencilla y útil con la que el vecino o vecina se sienta familiarizado y cómodo navegando», afirman fuentes municipales. La organización de contenidos y la coordinación con la empresa diseñadora del portal ha sido un trabajo conjunto de las concejalías de Comunicación y Transparencia, dirigidas por Paco Aràndiga y Joan Alonso, respectivamente.