14 de enero de 2019
14.01.2019
L'Horta Nord

El PP de Alboraia recoge propuestas para su programa electoral

Un equipo redactó el borrador, que complementó la militancia y ahora buscarán aportaciones vecinales

14.01.2019 | 04:15
Reunión en la sede del PP.

El partido popular de Alboraia está finalizando la redacción de su programa de gobierno. Para ello, pretenden escuchar con especial interés a los diferentes colectivos y a los vecinos del municipio. Del mismo modo, han manifestado que "todas las propuestas que hemos presentado en el pleno en forma de moción, van a entrar a formar parte de nuestro documento; las gran mayoría han nacido de las necesidades de nuestro municipio."

En principio, el proyecto de programa ha sido redactado por los diversos grupos de trabajo formados dentro de la estructura del partido. Tras la presentación en una reunión con afiliados, donde los propios militantes pudieron hacer sus aportaciones y siendo aún un documento abierto y susceptible de modificación, será llevado a diversas reuniones sectoriales y con vecinos para que la propia sociedad civil pueda hacer suyo el documento de los populares.

Desde el PP de Alboraia, se ha manifestado la intención de llegar al máximo numero de vecinos posibles con todo tipo de formulas. " Va a ser un texto realista, que refleje el sentir de los alborayenses y donde el principal objetivo es hacer que Alboraya vuelva a la senda de la prosperidad", concluyó Virginia Garrigues.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook