Las agrupaciones electorales de Podem Montcada y EU Montcada llevan meses reuniéndose de manera conjunta. Los coordinadores de ambas fuerzas políticas, Andoni Ros (EU Montcada) y Francisco Giménez (Podem Montcada) han confirmado que están reuniéndose para debatir sobre las necesidades que tiene la población y la posibilidad de confluir a las elecciones municipales

En estas reuniones lo prioritario ha sido el desarrollar una base programática común y debatir sobre los problemas que vive el pueblo. Además se valoró la importancia de reunirse con los distintos colectivos municipales para presentar las propuestas e intercambiar ideas al respecto.

La primera reunión se celebró el 19 de diciembre, donde se presentó la hoja de ruta sobre política municipal deportiva, donde se expuso el camino a seguir para incentivar las actividades deportivas entre los más jóvenes con un modelo alternativo promovido desde el ayuntamiento. A lo largo de las próximas semanas se anunciaran los próximos actos donde se tratarán las distintas áreas de la política municipal.