La consellera de Sanidad, Ana Barceló, ha anunciado hoy en Picassent que va invertir 360.000 euros en la ampliación del centro de salud. Las obras comenzarán el próximo 15 de febrero con una duración estimada de 100 días.

La ampliación de 250 metros cuadrados se centrarán en la zona de urgencias y el Punto de Artención continuada (PAC ) "ya que actualmente no cuenta con el espacio suficiente tanto para la asistencia como para los facultativos", indicó Barceló.

Después de reunirse con el centro sanitario así como con el Hospital General, Centro de referencia de Picassent, para contarles los pormenores de la reforma, la consellera considera que "con esta ampliación el centro de salud tendrá un espacio acorde a las necesidades de su población".

Por su parte, la alcaldesa de Picassent, Conxa García, agradeció "la sensibilidad mostrada" por la conselleria y considera que esta reforma es muy importante "porque repercute en la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos para que no vamos a escatimar recursos desde esta corporación".