"Construir Mislata" es el proyecto de Compromís para arrancar la precampaña para las elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo, con una serie de acciones que valorarán el trabajo de Compromís al ayuntamiento de Mislata.

Javier Gil, portavoz de Compromís y candidato a la alcaldía, se ha mostrado "contento" por el trabajo hecho en estos cuatro años. "Hemos conseguido ayudas para la escolarización de los pequeños de 0 a 3 años, la instalación de desfibriladores en los centros educativos, hemos trasladado a los responsables del Hospital Militar la necesidad de una unidad multidisciplinar para tratar la fibromialgia en Mislata, en definitiva, estamos mejorando la vida de las personas. Este es el camino que tenemos que seguir, el cambio para construir Mislata solo ha hecho que empezar, asegura.

La campaña "Construir Mislata" consistirá en una serie de actividades y acciones para "construir colectivamente la Mislata del futuro". El equipo de Compromís saldrá a las plazas y calles de los barrios del municipio para explicar la tarea realizada en la legislatura y recoger las propuestas del vecindario. Estas actividades irán acompañadas de una campaña en la web y redes sociales que detallarán las accionas desarrolladas dentro del proyecto "Construir Mislata".

En palabras de Javier Gil "con este proyecto estamos trabajando para construir una Mislata para las personas, más sostenible, más saludable, más feminista, más participativa y, como siempre, en clave valenciana". La primera actividad del proyecto tendrá lugar este miércoles 6 de febrero a partir de les 16,30 h en el barrio Almasil, concretament en la calle Santa Cecilia.