La asamblea general de Compromís por Albalat dels Sorells ha elegido, por unanimidad, el actual alcalde de Albalat dels Sorells, Nicolau Claramunt, como candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Claramunt, con experiencia en la política municipal, repite como cabeza de lista de la formación para "tratar de consolidar el proyecto que se inició esta legislatura, cuando Compromís obtuvo sus mejores resultados con más de un 30% de los votos que se tradujeron en 4 regidores y regidoras", informa la coalición.

El colectivo local sigue confiando y apostando por "su carácter dialogante, su capacidad de trabajo y su conocimiento de la realidad y las necesidades de la localidad, a las que día a día trata de dar respuesta con programas para mejorar la vida de los vecinos y vecinas". Para ello, pone como ejemplo las obras a la calle Mayor, la mejora en la accesibilidad en calles y aceras, la creación de bolsas de trabajo de carácter social, la apuesta por los servicios sociales y el bienestar del más necesidades, la oferta cultural "para todo el mundo" o el respecto al medio ambiente "haciendo de Albalat un pueblo energéticamente más sostenible", entre otros.

"Me gustaría poder continuar con todos los proyectos que hemos iniciado, contando con todo el equipo de Compromís de Albalat dels Sorells, tanto regidores y regidoras como el colectivo local. Para la próxima legislatura, tenemos ya preparadas muchas más inversiones y muchos proyectos nuevos para continuar mejorando la vida del vecindario de nuestro pueblo", manifiesta Claramunt.

El acto de presentación se celebrará el 14 de febrero a las 19:30 en el Espai Cultural de Albalat dels Sorells y contará con la presencia y las intervenciones de Àgueda Micó, coportavoz de Compromís, y de Maria Josep Amigó, vicepresidenta de la Diputación de Valencia.