12 de febrero de 2019
12.02.2019
L'Horta Sud

El PSPV aprueba la candidatura de Eva Zamora en Alcàsser

La mandataria reconoce ante la militancia estar culminando una legislatura "difícil" por las trabas que le ha puesto la oposición

12.02.2019 | 14:39
Eva Zamora.

El PSPV del Alcasser ha aprobado por aclamación la candidatura de Eva Zamora para las elecciones municipales del 26 de mayo.
La asamblea general celebrada el pasado jueves aceptó unánimemente la propuesta de la ejecutiva local porque la alcaldesa Eva Zamora sea de nuevo la candidata de los socialistas de Alcàsser en las próximas elecciones municipales.

Ante los afiliados y afiliadas, Eva Zamora aceptó el encargo y subrayó en su discurso que continuará "siendo la alcaldesa de todos y todas".
Además, anunció que ya está en marcha la precampaña electoral y pidió a todos los asistentes que la ayudaran a "sumar esfuerzos para aumentar el espaldarazo que necesitamos, y así poder consolidar las políticas sociales y de progreso que hemos comenzado en esta difícil legislatura, marcada por las trabas que nos ha posado toda la oposición".

"Con el apoyo de los 'alcassers' y 'alcasseres' podremos seguir haciendo de Alcàsser un pueblo mejor y más bonito", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook