22 de febrero de 2019
22.02.2019
Torrent

El PP plantea "una revolución fiscal" con bajada de impuestos general

Folgado: "mi compromiso con los torrentinos es bajar la contribución y el recibo del agua"

22.02.2019 | 18:41
El PP plantea "una revolución fiscal" con bajada de impuestos general

El Partido Popular ha planteado una "revolución fiscal" a todos los niveles, en palabras de su candidato a la presidencia del gobierno, Pablo Casado. Una bajada de impuestos a aplicar "nada más accedamos al gobierno" ha afirmado esta misma semana.

La "revolución fiscal" de los populares lo es a todos los niveles, ya que en la ciudad de Torrent, su candidata a la alcaldía Amparo Folgado ha afirmado que "mi compromiso con los torrentinos es bajar la contribución y el recibo del agua", ya sea mediante una bajada en el precio del servicio o una subvención como la Recicla, eliminada en esta legislatura por el gobierno socialista de Jesús Ros.

La candidata popular ha señalado en diferentes actos públicos que "el actual gobierno socialista ha desaprovechado cada vez que le hemos tendido la mano para bajar la contribución o reintroducir la subvención Recicla en el recibo del agua. Cada año hemos presentado un presupuesto alternativo al de Ros, en el que esto era posible y ha preferido no tener presupuestos y poder gastar sin control".

A nivel autonómico, su candidata Isabel Bonig ya ha venido anunciando la bajada de impuestos, apostando por la supresión del impuesto de sucesiones y donaciones. Algo que ahora también, Pablo Casado se ha comprometido a cumplir. Con una rebaja general de los impuestos, el IRPF por debajo del 40%, la supresión del impuestos de donaciones, sucesiones y actos jurídicos documentados y patrimonio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook