La Policía Local de Albalat dels Sorells incrementará la vigilancia sobre los parques y jardines del municipio después de que la madrugada del viernes al sábado un grupo de desconocidos causara destrozos en los juegos infantiles del Hort del Comte.

Según ha explicado el alcalde Nicolau Claramunt, el incidente se produjo entre las 12 y las 2 de la madrugada y por el momento no se ha realizado ninguna identificación de los autores. Lo que sí ha avanzado el dirigente de Compromís es que a partir de ahora los agentes locales patrullarán las zonas susceptibles de padecer ataques e incluso "se identificará de forma disuasoria a los jóvenes que estén en los parques para evitar que vuelva a pasar" y si "al día siguiente se ha producido algún daño ya sabemos a quién preguntar".

El alcalde explica que los sucedido en el parc del Hort del Comte es "un caso puntual" ya que "nunca se ha producido incidente alguno y por ello sorprende". De hecho, esta lunes, la brigada de obras ha procedido a la reparación de los juegos infantiles. "Estas acciones nos cuestan dinero a todos y todas", lamenta.