La primera calle femenina de Museros se llamará «carrer de la Tia Nati». Así es como todo el vecindario conocía a Natividad Rodríguez Rodríguez, quien ha sido la más votada, con 105 votos por la población, dentro del proyecto «Les dones al carrer» «impulsado por el coordinador de Igualdad del CEIP Blasco Ibáñez, promovido per las concejalías de Participación, Igualdad y la alcaldía, con la implicación de docentes y alumnado de segundo y tercero de primaria del CEIP Blasco Ibáñez y l'Escola La Masia, que son los que ehan llevado a cabo la investigación de las candidatas que finalmente se han expuesto al escrutinio popular.

Finalmente «La Tia Nati·» ha sido la elegida, por delante de «Obreras de la Cruz», con 82 votos, «Mares de llet» (59), «8 de marzo» (51), Doña Salvadora (32), Doña Paquita (23 ), «Miguela» (13), Fina la de Minguet (10), «la Gemela» (9) y «Castilla» (7).

Natividad Rodríguez nació el 15 de diciembre de 1917 en Burgos, pero de joven se trasladó a València donde empezó a trabajar como enfermera en el Hospital Provincial hasta que fue madre, que se retiró de su profesión pero no de su vocación, ya que siguió ejerciendo de enfermera de forma particular, bien asistiendo en su casa o a domicilio a los vecinos y vecinas que se lo requerían hasta ya bien mayor. Su cercanía hizo que todos la conocieran como «La tía Nati», quien falleció el 22 de agosto de 2008 dejando a cinco hijos y nueve nietos, una familia muy arraigada a Museros.

Tanto Natividad Rodríguez como el resto de candidatas fueron homenajeadas en una gala celebrada el miércoles 27 de marzo en la Casa de la Cultura de Museros.

Después de la gala, la jueza de paz, el agente de policía, el coordinador de igualdad del CEIP Blasco Ibáñez y la técnica de Participación del ayuntamiento hicieron el recuento de votos .