07 de mayo de 2019
07.05.2019

Más de 200 vecinos arropan a la candidata del PP de Paterna

Maria Villajos presenta "al mejor equipo que podemos tener, renovado y joven" - Bonig, Bastidas, Bronchud y Caballero asisten al acto en la Cova Gran

07.05.2019 | 22:01
Villajos y su equipo con Bonig y el resto de cargos del PP

La explanada de La Cova Gran de Paterna ha acogido este martes la presentación de la candidatura de María Villajos por el Partido Popular de Paterna para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. En el acto se han congregado dos centenares de vecinos, además de la presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, el presidente de NNGG, Juan Carlos Caballero, Elena Bastidas o Jaime Bronchud, entre otros destacados políticos.

El acto ha consistido en la presentación de los 28 miembros que forman la lista que encabeza Villajos para las próximas elecciones y en la presentación de las propuestas que el PP lleva en su programa, todas ellas elaboradas con las aportaciones de los vecinos atendiendo a las necesidades de cada uno de ellos y de las asociaciones de cada barrio". En la lista electoral cabe destacar al Presidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Francisco Zaragozá, que la cierra en puesto honorífico.

La candidata popular, María Villajos, destaca que "el día de hoy ha sido muy emocionante para mí. Después de muchos años de trabajo llegó la hora de dar un paso adelante y dar lo mejor de nosotros mismos por una ciudad que quiere ganar su futuro, por una Paterna en grande que signifique más oportunidades y una mejor calidad de vida para toda nuestra gente", añade Villajos.

Durante el acto, los asistentes pudieron disfrutar de horchata y fartons para todos, por cortesía del partido, junto con la música de un DJ encargado de amenizar el ambiente. Los 28 candidatos que forman la lista del PP de Paterna fueron subiendo uno a uno al escenario para darse a conocer junto a su candidata, Villajos. Finalmente, se les realizó una foto de familia.

En palabras de Villajos, "presentamos el mejor equipo que podemos tener, renovado y joven. Tenemos un nuevo PP de Paterna, con la renovación del 80% de las caras y contamos con representantes de todos los barrios de Paterna. Tengo la gran suerte de presentar a personas con talento en distintos campos, defensoras y representativas de nuestro proyecto y de nuestra ciudad. Siempre con una identidad muy clara de los valores que compartimos en la familia popular"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook