Síguenos en redes sociales:

Economía local

Alboraia y la Cámara de Comercio promueven cursos dirigidos al comercio local

El próximo 5 de junio el tema se centrará en las tendencias de consumo y las nuevas habilidades de negocio

El Ayuntamiento de Alboraia, junto a la Cámara de Comercio, han organizado diversos cursos centrados en redes sociales con el objetivo de ofrecer herramientas a los comercios locales para impulsar sus negocios y su presencia en internet.

El primer curso, que se celebró el 12 de marzo, contó con la presencia del alcalde, Miguel Chavarría, y del concejal de Comercio y Desarrollo Local, Sebastián Torres, quien manifestó su deseo de que se organicen más cursos de esta especialidad con la Cámara de Comercio, ya que pueden ayudar a los comercios locales a mejorar su economía a través del uso de las nuevas tecnologías. Además, también estuvo presente Mercedes Bosch, secretaria de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Alboraya (ACEPA).

Los próximos cursos que se realizarán son de "Tendencias de Consumo y Nuevas Habilidades de Negocio", el 5 de junio de 14:00 a 16:00 horas, e "Innovando para Vender Más", el 12 de septiembre de 14:00 a 16:00 horas, ambos impartidos en la Agencia de Desarrollo Local.

Estos cursos están organizados por la Cámara de Comercio y colaboran el Ayuntamiento de Alboraia y ACEPA .

Pulsa para ver más contenido para ti