Los Socialistas de Paterna celebraron ayer por la tarde el acto central de la campaña electoral de cara a las elecciones del 26M. Así, Juan Antonio Sagredo, alcalde y candidato a la alcaldía del municipio, presentó a las personas que integran la lista con la que concurrirá a los comicios municipales.

Tras la presentación de la candidatura, el cabeza de lista dirigió unas palabras a los vecinos y vecinas que asistieron al anfiteatro de la Cova Gran en las que señaló que «hace cuatro años no había ni un sólo proyecto para nuestra ciudad. Ni uno solo. A día de hoy, tenemos más de 150 proyectos redactados, y preparados para ejecutar, a parte de las obras que ya hemos llevado a cabo».

En este sentido, Sagredo avanzó algunos de las acciones que tiene previsto culminar. Entre los proyectos figuraba la nueva Pista de Atletismo en la Ciudad Deportiva; la Casa de la Dona; la nueva Residencia para Mayores y Centro de Día; el Campus de FP en los terrenos de los cuarteles militares o el nuevo consultorio médico de Santa Rita, entre otras propuestas. Sagredo reclamó ayer el voto para el PSPV de Paterna porque «poder votar nos ha costado mucho. Más de lo que creemos. Así que no desaprovechemos la oportunidad de participar, de decidir? Vayamos a votar para que Paterna siga funcionando», señaló el candidato. «Sólo de esa forma -continuó- en Paterna pagaremos impuestos justos y tendremos mejores servicios».