¡La Escuela de Verano 2019 vuelve a Xirivella! Se trata de una actividad de animación infantil dirigida a niños y niñas escolarizados en Educación Infantil y Primaria con el objetivo de conciliar la vida familiar en esta época del año a través de la promoción de la educación en el tiempo libre.

La Escuela de Verano se iniciará el 25 de junio y cerrará el 26 de julio, pero las inscripciones para apuntarse abrirán el próximo 10 de junio hasta el 14 de este mismo mes.

Ricard Barberà, alcalde de Xirivella, añade: «Con el calor y las vacaciones vuelve la Escuela de Verano Municipal de Xirivella, este año con una oferta ampliada que arranca la última semana de junio y acabará a finales de julio. ¡Más flexibilidad para las familias y una oferta renovada para que los más pequeños se lo pasen estupendamente!».

En su programa distinguimos diversas actividades relacionadas con la animación a la lectura, la educación plástica, el medio ambiente, los talleres de alimentación, las actividades en inglés, la psicomotricidad, los deportes, los juegos populares, las excursiones y por supuesto, las piscinas.

La Escuela será este año en el CEIP Cervantes, y podrás informarte de las inscripciones y otras informaciones en el Centro Social Polivalente (c/Cervantes 22, teléfono 96 383 02 79) de lunes a viernes de 9 a 14 h y de 17 a 20 h, y también en el Centro Sociocultural del barrio de la Luz llamando al 96 383 06 57 (avda. De la Luz s/n). Puedes solicitar más información también en el correo electrónico ssocials@xirivella.es