02 de agosto de 2019
02.08.2019
EDUCACIÓN

Un modificado de obra ralentiza la construcción del colegio Cremona de Alaquàs

Miquel Soler informa a la Plataforma y al alcalde del problema y asegura que estará resuelto para 2020-2021

02.08.2019 | 19:52
Reunión en la conselleria.

La casi total paralización de la obra de construcción del colegio Ciutat de Cremona de Alaquàs se debe a un modificado de obra que ha planteado la empresa. Así lo explicó el pasado lunes una delegación del municipio el secretario autonómico de Educación, Miquel Soler, tal y como ha informado el consistorio.

El grupo estaba encabezado por el alcalde de Alaquàs Toni Saura, la directora del C.P Ciutat de Cremona, Susana Garcia y la vicepresidenta de la AMPA, Fani Reina. Acudieron para para conocer el estado de las obras del colegio y pedir explicaciones. También asistió el subdirector general de Infraestructuras Educativas, Jesús García.

En el encuentro, Saura manifestó su preocupación por el ritmo de las obras, al tiempo que remarcó el compromiso del gobierno local con la comunidad educativa. Por su parte, la conselleria garantizó la finalización de las obras del centro y puntualizó que no están paralizadas a pesar de que el ritmo de trabajo se ha visto retardado por «una modificación al proyecto inicial».

Una vez llegado el acuerdo entre la firma adjudicataria y la Consellería de Educación, las obras se podrán agilizar para iniciarse el curso 2020-2021 en las nuevas instalaciones. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook