Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

"Lo dejo cuando quiera" y "El rey león", en la terraza de Verano

Será del 13 al 18 de agosto en la Casa de Cultura

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

V. S. L. | Burjassot

Los días 13, 14 y 15 de agosto llega al Auditorio de la Casa de Cultura "Lo dejo cuando quiera", la nueva película que protagonizan David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Carlos Santos. Risas aseguradas con este elenco que no harán más que aumentar a medida que avance y se complique la trama. Tres profesores de universidad que se han quedado en el paro, encuentran sin buscarlo la solución a sus problemas: ofrecer un complejo vitamínico a los jóvenes que permite darlo todo de fiesta y no tiene efectos secundarios. El turbio mundo de la noche y los negocios fraudulentos para tres hombres nada preparados será el telón de fondo de esta loca comedia española.

El remake del Rey León no deja a nadie indiferente. Millones de personas en todo el mundo han podido disfrutar ya de la nueva y mejorada película de Disney, que llega a Burjassot los días 16, 17 y 18 de agosto. Esta película animada de acción real mantiene los puntos fuertes de la original, que se estrenó en 1994 y añade más emoción, más realismo y unas voces increíbles que interpretan los clásicos temas de este musical. Simba, Timón, Pumba, Nala y todos los demás animales de la sabana prometen ilusionar y emocionar a grandes y a pequeños.

Tracking Pixel Contents