28 de septiembre de 2019
28.09.2019
Levante-emv
Deporte

Paterna será el epicentro del «running» con su Gran Fondo el 13 de octubre

Las personas interesados en participar tendrán hasta el 9 de octubre para formalizar su inscripción

27.09.2019 | 21:14

La carrera popular «Gran Fondo Villa de Paterna», una de las citas deportivas con mayor participación, y que este año celebra su vigesimoquinta edición llegará a la capital de l'Horta Nord el próximo 13 de octubre.

Tal y como ha explicado el teniente de alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización, José Manuel Mora, «el Gran Fons de Paterna se ha consolidado como una de las competiciones más importantes del calendario de carreras populares de la Comunitat Valenciana, con una participación unos 2.500 corredores y corredoras llegados de diferentes partes de la geografía valenciana».

La carrera, que forma parte del Circuito de Carreras President de la Diputació de València, cuenta con un recorrido de 15 kilómetros. La salida se realiza en la plaza Ingeniero Castells, y la prueba discurre por el casco urbano de Paterna, el Polígono Fuente del Jarro y La Canyada.

Las personas interesados en participar tendrán hasta el 9 de octubre para formalizar su inscripción a través del portal Top Run. Entre los ganadores y ganadoras se repartirán premios en metálico, trofeos y un lote de productos de cárnicas Serrano, patrocinador del evento junto al Ayuntamiento de Paterna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook