El passdo viernes 22 de noviembre tuvo lugar la inauguración del nuevo parque infantil de Massalfassar. Una instalación que el Ayuntamiento de la localidad ha llevado a cabo con un presupuesto de 105.085,40 € procedente del plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de València.

La fiesta de inauguración fue todo un éxito, con una gran afluencia de niñas y niñas que pudieron disfrutar de los trucos del mago Üalà e interactuar con él, en un espectáculo ofrecido en la sala polivalente, contigua en el parque. Hubo también una merienda para todas las persones asistentes.

En palabras del alcalde de Massalfassar, Joan Morant, «era necesario un espacio para que los más pequeños pudieran jugar al aire libre». El primer edil ha querido «agradecer esta ayuda de la Diputación de València, a través de un plan de inversiones que está permitiendo realizar muchas actuaciones pendientes desde hace tiempos no solo en nuestro municipio, como es este caso, sino también en otros muchos de nuestro alrededor».

El parque infantil municipal tendrá un horario de apertura de 8 a 22 h. Desde el consistorio ruegan la colaboración ciudadana para mantener, entre todo el vecindario, estas instalaciones en buen estado.