Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Meliana

Luz Ros publica su primera novela con una historia de superación

Dos libros publicados, un premio literario, dos blogs, apariciones en medios de comunicación, redes sociales, reseñas y opiniones configuran su trayectoria.

La autora procedente de Meliana, Luz Ros. l-emv

La vecina de Meliana Luz Ros ha publicado su primera novela «La historia de una criatura de la lluvia» con Planeta, y en su obra nos sorprende con la imparable fuerza del mensaje motivador, directo y enriquecedor.

Luz Ros, a través de la web www.luzros.es, define lo que escribe como «Escritura Positiva». «Aquí solo encontrarás positividad, motivación y fuerza porque es lo que siento y lo que te quiero transmitir», expresa la autora.

Dos libros publicados, un premio literario, dos blogs, apariciones en medios de comunicación, redes sociales, reseñas y opiniones configuran su trayectoria.

El brusco giro que dio su vida por el fallecimiento repentino de su marido la conduce a un proceso autodidacta de desarrollo personal, plasmado en el blog de motivación mariposaazuldeluz.com.

Con el fin de ayudar a más personas a conseguir mayor bienestar y autoconocimiento, se decide a compartir con el mundo aquello que a ella misma ya le había servido, y mucho, para cumplir sus sueños en el libro «Mariposa Azul», un poderoso método de crecimiento personal para desarrollar el propio potencial, alcanzar metas y objetivos y lograr mayor felicidad.

Prueba de ello es la publicación de su primera novela por el sello digital Click Ediciones, de Grupo Planeta (editorial de prestigio con influencia en todo el mundo), y que consolida su trayectoria como escritora. «La historia de una criatura de la lluvia» es una novela tierna, sencilla, agradable, cercana y profunda, que cuenta una historia con unos personajes con los que es fácil empatizar, por lo que la lectura será agradable y fluida. Desde la editorial afiran que «está destinada a todos aquellos que se han sentido perdidos alguna vez y han tenido la sensación de que todo se derrumba a su alrededor además a ayrvésde una lectura amena, sencilla y cercana que te mantiene atento en cada capítulo».

Compartir el artículo

stats