Síguenos en redes sociales:

Museros proyecta su marcha de la RunCáncer el 24 de mayo

Los dorsales, al precio de tres euros, son 100% solidarios

La población de Museros tiene previsto acoger el 24 de mayo una de las carreras integradas en el Circuito RunCáncer 2020. La prueba programada en el municipio no será una carrera sino una marcha de tres kilómetros, con salida en el ayuntamiento a partir de las 10 horas de la mañana.

Los dorsales, al precio de tres euros, son 100% solidarios, ya que la recaudación íntegra se destina a financiar becas e investigación predoctorales. Los dorsales se puede adquirir en la Junta Local contra el Cáncer, en algunos comercios de la localidad, además en la misma zona de salida hasta media hora antes del inicio de la marcha.

Echando la vista atrás en la edición de 2018, la marcha celebrada en Museros lográ una recaudación de cerca de 700?, gracias a los más de 200 participantes que se dieron cita. El pasado año, no se celebró. Para este ejercicio, el objetivo es superar la cantidad recogida en esa última recaudación, y que la celebración de la prueba sea todo un éxito y una jornada solidaria.

90.000 participantes

Este Circuito, organizado por AECC Valencia, es un circuito 100% solidario que este 2020 celebra ya su VI edición. Este año celebrará más de un centenar de pruebas con marchas contra el cáncer (17 de ellas celebran una carrera de forma paralela) desde el mes de marzo hasta diciembre. La idea de los organizadores es poder reunir a más de 90.000 personas en todas las pruebas de este año y recaudar más de 350.000?.

Pulsa para ver más contenido para ti