Las reuniones se realizarán el 29 y 30 de abril de manera virtual como alternativa a las limitaciones decretadas en el Estado de Alarma

El CEIP La Patacona ha planificado una cita online con la que pretende informar de las instalaciones, proyectos, metodologías y organización de este colegio público ubicado en Alboraya. Se trata de unas Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas que se realizan como alternativa a las limitaciones decretadas en el Estado de Alarma para prevenir la propagación del COVID-19.

La cita virtual, para la que es necesaria la inscripción a través del siguiente enlace https://cutt.ly/Vyw6rdV, tendrá lugar el próximo miércoles 29 y jueves 30 de abril a las 11:00 horas. A las personas interesadas les llegará al correo electrónico facilitado un enlace de la aplicación Skype para acceder a la reunión presidida por la jefa de estudios, Carmen Millán, y el director del centro, Nacho González.

Con el fin de garantizar una buena organización, las jornadas están limitadas a familias del futuro alumnado de 3 años y que no tengan a ningún miembro de la familia cursando estudios en el centro. Además, desde CEIP La Patacona recomiendan utilizar para la conexión un ordenador o una tablet, ya que se van a proyectar presentaciones cuya visualización puede ser complicada desde una pantalla pequeña. A su término, habrá una amplia ronda de preguntas y respuestas.