El Ayuntamiento de Catarroja, una vez realizadas las comprobaciones pertinentes, ha considerado realizar el que será su primer pleno ordinario telemático de la historia. Será este jueves 30 de abril, como estaba previsto a las 20 horas y podrá ser seguido en directo a través del canal de Youtube del Ayuntamiento de Catarroja.

Para poder realizar este pleno con plenas garantías, desde el área de comunicación social se han realizado las pruebas necesarias y se ha elaborado un pequeño manual para que los diferentes miembros de la corporación puedan seguir las instrucciones con las que poder realizar sus tareas de representación de la ciudadanía.

"No queremos dejar fuera a las personas que quieran seguir la actividad municipal y por ello nuestro objetivo siempre ha sido que todas las personas interesadas en el contenido del pleno lo pudieran seguir en directo mediante plataformas al uso como Youtube", explica Xavier Bellot, concejal de comunicación del Ayuntamiento de Catarroja. "Es una apuesta por la transparencia del Ayuntamiento de Catarroja, en línea con toda la estrategia comunicativa que estamos desarrollando durante el estado de alarma", concluye Bellot