12 de mayo de 2020
12.05.2020
Levante-emv

Paterna crea un Registro Municipal de Artistas locales

El objetivo es promocionar y dar visibilidad al talento así como favorecer el crecimiento cultural del municipio

12.05.2020 | 12:32
Paterna crea un Registro Municipal de Artistas locales

Con el objetivo de dar una mayor visibilidad al talento y a la actividad artística local y favorecer el crecimiento y la proyección cultural del municipio, sobre todo a raíz de la pandemia del coronavirus, el Ayuntamiento de Paterna ha creado un Registro Municipal de Artistas locales.

De esta manera, el consistorio, a través de la concejalía de Turisme, Cultura i Foc, pretende favorecer la relación de la administración local con el colectivo de artistas paterneros, estableciendo cauces de información y comunicación que les permitan desde mantenerles informados de concursos hasta impulsar colaboraciones.

Este registro contendrá datos de artistas locales mayores de 18 años, desde información de contacto como teléfono o rrss hasta links con videos o portfolios con la finalidad de poder difundir, coordinar y hacer visible su actividad artística, para favorecer su desarrollo y proteger al sector cultural, tan afectado durante esta crisis.

El fichero está abierto a todo tipo de artistas que residan en Paterna, tanto amateurs como profesionales o docentes, que trabajen en los campos de las artes escénicas, música, literatura, artes plásticas, cine, danza, malabarismo, diseño, composición, etc.

Todos aquellos vecinos y vecinas que estén interesados en formar parte se podrán registrar a través de un formulario on line que se habilitará en los próximos días en la página web del Ayuntamiento www.paterna.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook