El Ayuntamiento de la Pobla de Farnals ha trasladado el Mercado del Mar, que hasta ahora se celebraba los domingos en la plaza de las Cortes Valencianas, en la avenida Jaume I junto a la iglesia. La nueva ubicación permite un mayor control del aforo al alejarse de la primera línea de la playa, a la vez que facilita la apertura de un mayor número de paradas manteniendo la distancia de seguridad de dos metros entre cada escaparate.

'La situación que atravesamos nos obliga a cambiar muchas de las iniciativas municipales, y desde el Ayuntamiento intentamos actuar con la máxima responsabilidad para evitar rebrotes de la pandemia. La modificación del lugar donde se celebra el Mercado del Mar es una de las muchas medidas que hemos tenido que aplicar, ubicación que también usaremos por cuando se ponga en marcha el mercado de verano de los viernes", ha explicado el alcalde de la Pobla de Farnals, Enric Palanca.

Para acudir al Mercado del Mar es obligatorio utilizar mascarilla así como mantener la distancia interpersonal con el resto de personas usuarias del servicio.