Síguenos en redes sociales:

L'Horta Sud

La mayoría de los consistorios decide no celebrar «Escoles d'Estiu»

La mayoría de los municipios de l'Horta Sud ha acordado no celebrar Escola d'Estiu este año debido a las dificultades de organización que supone adaptarlas a la nueva normalidad provocada por la pandemia del Coronavirus. La decisión se ha tomado gracias a la puesta en común de la problemática en las diferentes reuniones de trabajo organizadas por la Mancomunitat de l'Horta Sud.

La práctica totalidad de los municipios no ve posible la celebración de las Escoles d'Estiu para el mes de julio. La dificultad del cumplimiento con las normas en cuanto al distanciamiento social ha ido determinante.

Durante las últimas semanas, los alcaldes, alcaldesas y portavoces municipales han participado en reuniones de trabajo en las que se ha puesto en común las problemáticas de la desescalada.

La presidenta de la Mancomunitat de l'Horta Sud, Eva Sanz, ha destacadola posición del organismo intermunicipal como foro de debate y de colaboración. «En un momento en el que es más necesaria que nunca la colaboración, la Mancomunitat ha demostrado su importancia a la hora de crear espacios de diálogo», indica.

Pulsa para ver más contenido para ti