Síguenos en redes sociales:

Pactem Nord impulsa las tecnologías para la venta online de los comercios

Se han inscrito 52 establecimientos de una docena de municipios

El Consorcio Pactem Nord ha puesto en marcha una nueva acción formativa, relacionada con las nuevas tecnologías aplicadas al comercio de proximidad, centrada en la planificación estratégica ecommerce y el manejo de hootsuite, para optimizar el marketing y ventas de los comercios de la comarca.

El taller webinar de estrategias de venta online consta de 2 sesiones online, y se han inscrito 52 comercios de Alboraia, Almàssera, El Puig de Santa María, Foios, Godella, Meliana, Museros, Puçol, Rafelbunyol, Rocafort, Tavernes Blanques y Vinalesa.

Con la colaboración de Facenord -federación de asociaciones de comercio y empresas de l´Horta Nord- desde Pactem Nord se ha estructurado un programa formativo de adaptación a las nuevas necesidades del sector, fundamentalmente basado en la digitalización del comercio y servicios, donde además las expertas que imparten el taller formativo realizan posteriormente una tutoría más personalizada.

La primera sesión se dio lugar el pasado 25 de junio, y la segunda sesión -también online- se producirá el próximo 9 de julio.

Pulsa para ver más contenido para ti