Este miércoles, la piscina de verano del Polideportivo municipal vuelve a abrir sus puertas y lo hace siguiendo con todas las medidas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Sanidad. Desde el consistorio se ha trabajado durante las últimas semanas para ofrecer una temporada de baño con todas las garantías de seguridad y control sanitario. La necesidad de controlar el aforo para evitar aglomeraciones ha dividido los turnos de baño en dos horarios: de 10:30 a 14:30 horas y de 16 a 20 horas y con un total de 200 personas. Además, las personas que quieran disfrutar del baño podrán hacerlo, siempre con cita previa, a través de la plataforma digital https://esportspicassent.deporsite.net/ o telefónicamente en el 96 123 14 23.

Hará falta además, respetar el sentido de las flechas en todo el recinto, respetar la delimitación de las parcelas señalizadas en el césped y no se podrán usar las duchas de los vestuarios, como medida para evitar focos de contagio. En la entrada del recinto se facilitarán dos accesos para evitar colas largas: una para personas socias y otra para las no socias.

El concejal del área de Deportes, Hector Pradas, ha manifestado que, "Con carácter previo a la apertura, se ha trabajado para cumplir con todas las medidas y protocolos de seguridad de cara a la limpieza, desinfección del mobiliario y las zonas comunes del recinto. Y así lo haremos cada día para qué el baño en la piscina esté asegurado".