Síguenos en redes sociales:

La piscina de verano de Paiporta abre sus puertas

El complejo tiene aforo limitado y se requiere reserva previa

La piscina de verano de Paiporta abre sus puertas

La piscina lúdica de verano de Paiporta ha abierto sus puertas este viernes con las restricciones de aforo anunciadas y la necesidad de reservar las entradas previamente a través de la web paiporta.es/piscina. A las 11.00 horas ha empezado el primer turno matinal de una temporada que se prolongará hasta el 31 de agosto, y en la que habrá normas especiales de seguridad en consonancia con la normativa establecida por las autoridades sanitarias competentes.

A la limitación de aforo a 200 personas y la reserva previa de entradas se suma la prioridad del vecindario empadronado en Paiporta para reservarlas, la obligatoriedad de respetar las zonas asignadas a cada grupo de personas, el uso de mascarilla fuera del agua cuando no se pueda mantener la distancia de 1,5 metros, la desinfección de manos y calzado en la entrada y la salida y el cierre de las duchas de los vestuarios y de las fuentes de agua.

Además, se ha parcelado y señalizado toda la zona exterior de la propia piscina, se han establecido puertas diferenciadas para la entrada y la salida y se ha colocado cartelería para que las personas usuarias tengan información en todo momento sobre el protocolo que hay que seguir para minimizar riesgos de contagio de coronavirus Covid-19.

Los precios de los años anteriores se mantienen y, entre semana, los turnos de baño se han establecido de 11.00 a 14.30 horas por la mañana, y de 15.30 a 19.00 horas por la tarde, con una hora de cierre al mediodía para desinfectar toda la instalación. Los fines de semana y días festivos, el turno por la mañana es de 11.00 a 15.00 horas, y el por la tarde, de 16.00 a 20.00 horas. Para garantizar que el máximo de personas puedan disfrutar de la piscina, se puede reservar únicamente un turno al día.

Pulsa para ver más contenido para ti