El Ayuntamiento de Torrent hace un balance muy positivo de la actividad de Campus Deportivos de verano, que organizó a través de la Fundación Deportiva Municipal y el área de Educación. La actividad se despidió «tras ofrecer un plan perfecto a los niños y niñas de la ciudad, que en el mes de julio han podido disfrutar de diferentes disciplinas».

Las instalaciones de Anabel Medina, el pabellón El Vedat, el parque acuático Parc Vedat, el Parc Central y el CEIP El Molí han sido los emplazamientos que han acogido al público infantil, ofreciendo una programación donde se ha incluido tenis, multideporte, baile, natación, pilates, inglés, fútbol, manualidades y otros muchos talleres más hasta llegar a las 22 modalidades, en la oferta de este verano.

Asimismo, en los campus se ha seguido un protocolo de prevenciones higiénicas y sanitarias para garantizar la protección de los y las participantes. Además de intensificar la limpieza y desinfección de cada zona, entre otras medidas, este año se amplió el horario de recogida y de llegada para favorecer la entrada y salida escalonada de los niños y niñas.