El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell ha puesto ya en marcha el servicio de refuerzo escolar para el alumnado del municipio que cursa educación secundaria.

Tras la subvención recibida desde la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, la Concejalía de Educación ha decidido destinar parte de la subvención a dar apoyo académico a aquellos alumnos y alumnas que necesiten una atención personalizada en sus estudios.

Las personas interesadas deberán enviar sus dudas y datos de contacto al correo electrónico refuerzo.escolar@bonreposimirambell.es. Si la aclaración de las dudas no puede solucionarse de forma telemática, se concertará una cita presencial con el alumno o alumna. Las clases presenciales, que se imparten en el primer piso de la Casa de la Cultura, se llevan a cabo siguiendo las normas, recomendaciones y protocolos de las autoridades sanitarias.

José Manuel Alberich, concejal de Educación, explica que «la situación provocada por la covid está ocasionando que muchos alumnos y alumnas hayan visto afectadas sus rutinas de estudio diario, por lo que el ayuntamiento ha querido facilitarles un refuerzo académico gratuito».