Por segundo año consecutivo, los alumnos y alumnas del segundo curso del Ciclo Formativo de Vídeo, Disc Jockey y Sonido del I.E.S. La Marxadella darán forma a la iluminación navideña de la fachada del edificio consistorial desde el próximo 8 de diciembre.

De esta manera, «aproximadamente veintidós estudiantes trabajarán durante las próximas tres semanas con técnicas de Pixel Mapping para regalar a la ciudad de Torrent un show final -de unos seis minutos de duración- compuesto por motivos navideños innovadores que pretenden sorprender a los vecinos de Torrent y visitantes», explica el responsable de Imagen y Sonido del centro, Víctor Pineda. Además, este año este trabajo formará parte del proyecto curricular del ciclo.

Paralelamente, el Ayuntamiento de Torrent dispondrá un alumbrado especial orientado a estimular el comercio local y, al mismo tiempo, a crear un clima positivo para el ánimo de los ciudadanos. «Estas fiestas haremos un esfuerzo excepcional para responder y apoyar a nuestros comercios y llevar la alegría de la Navidad a las calles de Torrent, en especial a los más pequeños», explica el concejal de Participación y Fiestas, José Pascual Martínez.