El equipo psicológico del Ayuntamiento de Quart de Poblet proporciona herramientas a los y las jóvenes para adaptar sus actividades a las nuevas circunstancias a través del taller «Gestión emocional en tiempo de ocio».

En esta ocasión, se realizó una sesión destinada a las doce monitoras y monitores del programa «Quart de Nit» para dotarles de herramientas que puedan emplear en el diseño de actividades y talleres que favorezcan el desarrollo socioemocional en el tiempo libre de los y las adolescentes del municipio. La metodología estuvo dividida en  una parte dialógica y vivencial,y una parte más lúdica.

Una representación de los más de 1.000 dibujos de ánimo y fuerza que recibió el Hospital de Manises durante los meses más duros de la pandemia ha quedado expuestos en las paredes del centro de Salud de Quart. Estos dibujos recuerdan el apoyo y el ánimo que recibieron los pacientes hospitalizados por coronavirus y los profesionales sanitarios del Hospital de Manises por todas aquellas personas que hicieron llegar dibujos y palabras llenas de esperanza y optimismo.

Esta exposición, tras estar varios meses en el Hospital de Manises, va a recorrer los pasillos de todos los Centros de Salud del área de cobertura.