Dentro del plan estratégico de renovación de vehículos municipales, el Ayuntamiento ha adquirido un nuevo automóvil para la Policía Local. Se trata de un Peugeot 2008, el primer modelo 100% eléctrico de que dispone la Policía y que está perfectamente equipado con las últimas aplicaciones tecnológicas, y adaptado y equipado para las funciones que corresponden tanto para dentro del municipio, como también para el término municipal.

Al tratarse de un vehículo 100% eléctrico, la conducción, además de resultar más económica, suave y silenciosa, va a ser muy respetuosa con el medio ambiente y con menos gastos de mantenimiento respecto a otro vehículo gasóleo o gasolina.

Recordamos que, de manera adicional, el Ayuntamiento ha instalado tres puntos para la recarga de este tipo de vehículos que pueden ser utilizados de manera gratuita por el vecindario. Los tres puntos se encuentran en la plaza del Ayuntamiento, frente a la OAC, Avenida Blasco Ibáñez, frente al Polideportivo y un tercero, en la calle Barranc, frente a la misma sede de la Policía Local.