Alaquàs se ha dedicado este últmo mesa realizar mejoras en sus instalaciones deportivas.

Por una parte, ha finalizado toda una serie de actuaciones para la mejora de la piscina municipal de verano. El alcalde de Alaquàs, Toni Saura, el concejal de Urbanismo, Jaime Marqués, el concejal de Servicios Urbanos, Sebastián Ruiz y el concejal de Deportes, Fran Evangelista, visitaron recientemente las instalaciones.

Estas obras complementan y amplían los trabajos iniciados el pasado mes de julio con una inversión total de 85.569 euros. Las actuaciones realizadas durante el mes de diciembre han consistido en la repavimentación de la playa de la piscina de verano en una superficie de 160 metros cuadrados y la recuperación de 100 metros cuadrados nuevos de césped que anteriormente estaban pavimentados. En estas se han invertido un total de 18.342 euros.

Por otra parte, el Polideportivo el Bovalar de Alaquàs ha renovado recientemente su sistema de porterías con el fin de garantizar la seguridad de las y los usurarios de las instalaciones y evitar así accidentes durante su utilización. Concretamente se ha actuado sobre seis porterías con este nuevo equipamiento deportivo anti vuelco adaptado a la normativa Europea que vela por los requisitos funcionales de seguridad, resistencia y estabilidad.