El Ayuntamiento de Paiporta ha habilitado recientemente un solar municipal de 2.300 metros cuadrados situado en la calle calle José Segrelles como aparcamiento público de vehículos.

El nuevo parking se encuentra junto en la estación de Metrovalència y sus plazas complementan las del aparcamiento ya existente, que ha visto reducida su capacidad temporalmente a causa de las obras de instalación de ascensores para la eliminación del paso a nivel de peatones, situado en el interior de la estación.

El consistorio ha invertido 9.075 euros en esta actuación. Los trabajos han consistido en desbrozar la zona y retirar residuos, además de añadir una capa de arena, rasearla y compactarla.

El resultado ha sido una nueva área de aparcamiento para decenas de coches que ofrece una alternativa segura y con amplitud, a pocos metros de algunas de las calles más transitadas del pueblo.

Con esta actuación, llevada a cabo por la Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Sostenibilidad, «se continúa trabajando para mejorar el aparcamiento en el casco urbano y se da continuidad a otras intervenciones».