La juventud de Godella crea su guía de ocio y formación
Un total de 25 personas han formulado propuestas para que el consistorio pueda formular ofertas de interés
levante-emv. godella
Un total de 25 jóvenes de Godella están confeccionando una guía con propuestas de ocio y formación adaptadas a las diferentes edades para que la Concejalía de Infancia y Juventud pueda formular una oferta de actividades que resulte de interés para las vecinas y vecinos de la localidad.
A finales del año pasado se puso en marcha esta iniciativa por la que se involucró a los y las jóvenes para que fueran ellos los que propusieran actividades de su interés. Tras varias visitas a los diferentes centros educativos , un total de 25 jóvenes decidieron sumarse al proyecto.
Así, en palabras de la concejala Tatiana Prades, «están haciendo propuestas lúdicas, formativas, de ocio o talleres que les interesan porque sólo escuchándoles se puede estar a su lado de verdad».
Debido a la Covid-19, la juventud de Godella mantienen las diferentes reuniones a través de plataformas virtuales.
- Melody, a lo bonzo: Austria gana Eurovisión frente a una España que se autoinmola por enésima vez
- Critican la inacción de Antifraude un año después de la denuncia contra Mazón por usar recursos públicos en propaganda personal
- El año de la dana tiñe de verde el paisaje valenciano
- Clasificación definitiva de Eurovisión 2025: estos son los resultados de España y todos los representantes
- El productor valenciano de 'Esa Diva' se pronuncia tras el resultado: 'Los 10 puntos del televoto cayeron como un cubo de agua fría
- Los wasap bomba del ‘amigo’ Ábalos
- RTVE emite un comunicado urgente tras la victoria de Israel en el televoto
- Los últimos pacientes del Doctor Moliner