El Instituto Valenciano de Financias (IVF) ha sacado a subasta una nave situada en el Parque Tecnológico de Paterna por unos dos millones de euros, además de aportar un depósito de 104.334 euros.

El IVF pretende con la venta del inmueble cobrar la deuda contraída por la empresa, dedicada a la fabricación de instrumentos y materiales para usos medico quirúrgicos y dentales, y que fue extinguida.

Así, la nave consta de una superficie superior a los 3.600 metros cuadrados y está ubicada en la calle Juan de la Cierva y Codorniu, 18, en el Parque Tecnológico. El precio mínimo se estípula en 2.086.698 euros. El IVF posee el 93,6% del inmueble y el resto es propiedad de Bankia.

Los gastos e impuestos devengados por la compraventa del inmueble correrán a cargo del adjudicatario, al igual que los costes de la formalización de la adjudicación, así como los honorarios que en su caso se pudieran devengar, con relación a los impuestos que se pudieran devengar se asumirán por las partes conforme a ley.

El periodo de entrega de la propuesta económica, en sobre cerrado, está ya abierto en la propia sede del IVF.